El periodista deportivo Rodolfo Pereyra volvió a referirse públicamente a sus desencuentros con Carlos Muñoz, en una entrevista con Hacemos lo que podemos (Undertake Media) en la que repasó las tensiones que mantiene con sus excompañeros en Deporte total y radio Carve.
Pereyra narró que hace poco tiempo buscó comunicarse con Muñoz para tener una charla, pero que el encuentro no prosperó.
“Estuve con [Alberto] Kesman hace tres o cuatro meses en la cancha de Danubio y le pregunté por Carlos. Él me dijo ‘llamalo’. Yo sabía que no iba a querer hablar conmigo porque le dije unas cuantas cosas —que son verdad, pero fueron duras para ambos—. Pero como me dijo que no estaba bien de salud, me eché las culpas de muchas cosas que no eran así, pero quería que él estuviera bien más allá de que tengo tremendas discrepancias porque no se portó bien conmigo. Pero no pasa nada: yo no tengo odio con la gente que se equivoca”, comenzó el periodista deportivo.
Luego contó que buscó el diálogo mediante Diego Muñoz, también periodista deportivo, e hijo del legendario relator. “Hablé con Diego primero, después Diego me inventó una historia, de que no se podía hablar, y hablé con Kesman”, dijo.
Según Pereyra, Muñoz “estaba en condiciones” de hablar, por lo que consideró lo señalado por Diego Muñoz como “un verso”.
“Si vos no querés hablar con determinada persona, estás en todo tu derecho. Me encontré de vuelta con Kesman y le dije: ‘Mirá, llamé a Carlos; me inventó algo Diego, hice que entendía’. Punto y aparte. Y se terminó la historia”, sumó.
Pereyra insistió con que no tendría problema de mantener un diálogo con Carlos Muñoz.