Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Expuestas

“Desfilé con las lolas al aire”: el recuerdo de Yessy López en Las Llamadas

La comunicadora contó que durante el desfile se le rompió el vestuario y terminó exponiéndose sin darse cuenta.

18.04.2026 11:15

Lectura: 2'

2026-04-18T11:15:00-03:00
Compartir en

Yessy López estuvo de invitada en el programa de streaming Alguien tiene que decirlo (Fipo TV), donde recordó una insólita anécdota que vivió durante un Desfile de Las Llamadas.

La comunicadora contó que el episodio ocurrió en pleno recorrido y que terminó convirtiéndose en un momento inesperado frente al público. “Tuve un tramo de Las Llamadas que terminé desfilando con las lolas al aire”.

Luego contextualizó la situación y el momento en que sucedió: “Me acuerdo que eran Las Llamadas, una emoción y era Serenata Africana. Creo que fue en 2006”.

Según relató, todo pasó en cuestión de segundos mientras avanzaba por el desfile: “Vengo desfilando y me voy acercando hacia el público. Hago una pose y siento una ovación. ‘Soy la uno’, dije. Cuando me di cuenta se me había reventado el sutién. Todo había salido a la luz. La pasión no era por la danza, era por otra cosa”.

Por último, contó cómo logró resolver la situación en medio del desfile gracias a la ayuda de su familia: “Ese mismo día mi padre iba desfilando con la comparsa. Se sacó los cordones de los champiñones y me lo ataron”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%