Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Fin del Wandagate

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia”: Wanda Nara rompió el silencio

La mediática aseguró que puso fin a su matrimonio con Mauro Icardi y que “no hay culpables ni terceros”.

10.07.2024 17:16

Lectura: 2'

2024-07-10T17:16:00-03:00
Compartir en

Desde que Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez en 2021, la relación tuvo varias idas y vueltas. Esta semana, la mediática confirmó en las historias de Instagram su ruptura con el futbolista del Galatasaray.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales, pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quién soy”, comenzó.

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, sostuvo.

Luego, la empresaria se refirió a los motivos del fin del matrimonio: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos, y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.

Mauro Icardi y Wanda Nara tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella. La conductora tuvo tres varones con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Foto: captura historias de Instagram / @wanda_nara

Foto: captura historias de Instagram / @wanda_nara



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%