Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
No se guardó Nara

“Debe 10 meses de alimentos”: Wanda Nara fulminó a Icardi y explotó contra periodista

En medio del escándalo, la mediática volvió a cargar contra su expareja y sumó un nuevo cruce con un periodista.

16.07.2025 14:27

Lectura: 2'

2025-07-16T14:27:00-03:00
Compartir en

En medio de su mediático divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara protagonizó un tenso cruce en redes con el periodista argentino Gustavo Méndez, quien había cuestionado su tapa para la revista ¡HOLA! y lanzó polémicas declaraciones sobre su situación económica y personal.

“Punto uno: Falop News. Jugadores de fútbol que ganaron mucho más guita se quedaron sin ingresos a los treintis [sic], vendieron propiedades y viven al día. Segundo, ella lo dejó a él... ¿recuerdan la imagen que subí llorando en el Chateau? Él le dijo ‘no te amo más’”, escribió Méndez en su cuenta de X.

Wanda, lejos de dejarlo pasar, le respondió con dureza, “Jamás edité un chat. Por eso pedí secuestro de su teléfono y por eso entregué el mío. Después, que cada delirante crea o le hagan creer cualquier cosa... Manifestá lo que te haga feliz. La verdad está en los chats, en los audios, en los videos”, retrucó.

Además, la mediática aprovechó para recordar que cuando la Justicia solicitó los teléfonos de ambas partes, ella colaboró sin trabas, mientras que Icardi no. “Yo estoy tan tranqui de que el mío lo entregué y la clave también. Otros no pueden”, disparó, en clara referencia a su exmarido.

Pero la empresaria fue por más y redobló la apuesta con una serie de reclamos directos al futbolista. “Ya que hablás con Mau, decile que pague alimentos, debe 10 meses. Que se borre mis tatuajes, que apure el divorcio y deje de frenarlo. Y que deje de gastar dinero en su venganza, que ya lo vimos todos que está re feliz”, lanzó.

La última frase, dirigida a Méndez, fue un mensaje cargado de advertencia: “Ya que leés y te metés en el expediente con tanto interés, leé los informes psicológicos así sabés el grado de psicópata que te maneja los hilos”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%