“De ser mala leche y traicionera no se vuelve”: Dalma Maradona apuntó contra Jana
La actriz cuestionó que su hermana pidiera la absolución de Carlos Díaz, el psicólogo de Maradona, en el juicio por la muerte de su padre.
Dalma Maradona volvió a manifestar su enojo en las redes sociales luego de que el abogado de su hermana Jana solicitara la absolución de Carlos Díaz, el psicólogo que atendió a Diego Maradona durante sus últimos días de vida. La actriz publicó un contundente descargo en Instagram en el que cuestionó la postura adoptada en el proceso judicial.
“Solo aclarar que ayer me refería a Jana, que decidió con su abogado pedir la absolución del psicólogo Carlos Díaz. ¡Inentendible por donde se lo mire!”, expresó Dalma, quien recordó que el profesional había recomendado a la familia reducir las visitas al exfutbolista. “Fue Díaz el que le dijo a ella, a Giani, a Verónica y a mí que teníamos que dejar de visitar a mi papá y dejarlo tranquilo porque era parte de respetar el tratamiento”, agregó.
La actriz también hizo referencia a unos audios en los que, según aseguró, el psicólogo manifestaba temor ante posibles allanamientos y hablaba con Leopoldo Luque y Agustina Cosachov sobre cómo atribuir responsabilidades a la familia. Además, cuestionó que Díaz hubiera opinado sobre la medicación que recibía su padre. “¡Es Jana la que pide su absolución! Que alguien me explique el porqué de esta decisión”, lanzó.
La polémica surgió después de que Félix Linfante, abogado de Jana, solicitara que Díaz fuera absuelto al considerar que no tenía responsabilidades directas sobre las decisiones médicas vinculadas con el tratamiento de Maradona. El planteo provocó diferencias entre las hermanas, que quedaron expuestas públicamente en medio del proceso judicial.
El nuevo enfrentamiento se produjo mientras continúa la investigación sobre las circunstancias de la muerte del exfutbolista, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. Las declaraciones de Dalma reflejaron su desacuerdo con la postura de Jana respecto a uno de los profesionales involucrados en la atención de su padre.
SE TERMINO LA BUENA ONDA ENTRE LAS HERMANAS MARADONA, Dalma Destrozo a Jana por pedir la absolución del psicologo Carlos ???? basicamente la trato e ser mala PERSONA y TRAICIONERA https://t.co/tEvcB3mraR
— nom0leste (@nom0leste) October 15, 2026
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]