Los resultados de la autopsia de Ricardo Fort quizás logren que se deje de hablar de uno de los hombres cuyo fallecimiento causó más revuelo en el Río de la Plata este año.

La autopsia se realizó este jueves, y un día después se conocieron los primeros resultados, que determinaron que el empresario murió por una infección generalizada ("cuadro infeccioso generalizado", en términos oficiales).

Además, los médicos advirtieron que había un foco infeccioso en la rodilla que tenía operada y también en la columna, lo que contribuyó a que su gravedad aumentara en sus últimos días.

Por otra parte, la casa velatoria en la que se llevó a cabo la despedida de sus restos lamentó a través de un comunicado que se haya filtrado una foto en Twitter de Fort en el cajón.

"Entendemos desde ya solidarizarnos con el lamento ocasionado a cualquier persona por los alcances de la conducta antisocial, si la violación del secreto profesional hubiese existido. Nuestra tarea es delicada y tratamos de preservar la sensibilidad de quienes asistimos", reza la misiva.