La presentadora y comediante Joan Rivers falleció a causa de un estado de hipoxia (falta de oxígeno) que sufrió mientras se sometía a un procedimiento médico en su garganta, según revelaron los primeros resultados de su autopsia.
Esta falta de oxígeno es considerada como una complicación "predecible" por la Oficina de Forenses de Nueva York que se encargó de la investigación, que además reveló que, como se presumía, había sido medicada para la ocasión con Propofol, la misma droga que le causó la muerte a Michael Jackson.
Rivers, que pretendía operarse para evaluar sus cambios de voz, sufrió daño cerebral por la falta de oxígeno, reveló TMZ.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]