Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Enigma

¿Crimen o sobredosis? Investigan la misteriosa muerte de exestrella infantil

Sophie Nyweide, de 24 años, fue hallada muerta días atrás. De niña compartió pantalla con Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

24.04.2025 11:44

Lectura: 2'

2025-04-24T11:44:00-03:00
Compartir en

La actriz Sophie Nyweide, de 24 años, fue encontrada muerta en Vermont, Estados Unidos, el pasado 14 de abril.

La artista se hizo conocida por sus papeles en películas como Bella, Mammoth, An Invisible Sign y Noah, todos interpretados cuando aún era una niña. En su precoz carrera, compartió trabajos con estrellas como Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

De momento, no se ha revelado la causa de la muerte, y las autoridades manejan diversas hipótesis. Según informaron medios locales, el cuerpo de Sophie Nyweide fue encontrado en una zona rural a 40 kilómetros de su casa, junto al río Roaring Branch. Según se informa, estaba embarazada.

“Sophie era una niña amable y confiada. Esto, a menudo, la llevó a ser víctima de abusos. Escribía y dibujaba sin parar, y gran parte de su arte revelaba la profundidad de su ser, pero también representaba el dolor que sentía. Muchos de sus escritos y dibujos son verdaderos mapas de sus luchas y traumas”, reza el obituario publicado por su familia.

Los deudos de la actriz pidieron que, en lugar de flores, los fans de la actriz envíen donaciones a RAINN (Rape, Abuse & Incest National Network), la organización más grande de Estados Unidos dedicada a combatir la violencia sexual.

¿Crimen o sobredosis?

La revista People, que tuvo acceso a un comunicado del Departamento de Policía de Bennington, publicó que la muerte de la joven se investiga como una “posible sobredosis involuntaria”, ya que la familia sugiere que la joven estaba recurriendo a la automedicación para lidiar con el trauma.

Sin embargo, no descartan la posibilidad de que se trate de un crimen.

“Ella dijo repetidamente que ‘lo afrontaría’ sola y se sintió ‘obligada’ a rechazar un tratamiento que posiblemente podría haberla salvado”, añadieron los familiares en una publicación.

En declaraciones a TMZ, la madre de Sophie Nyweide dijo que su hija consumía drogas y que estaba con otras personas cuando murió.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%