En esta época del año los canales estadounidenses anuncian su grilla de programación para la próxima temporada y por esta latitud nos anotamos las series que podremos ver a la par.
Tal fue el caso esta semana de la NBC, que hizo algunos recortes de series sin futuro, como el spin-off de The Blacklist, pero se la jugó con nuevas apuestas.
Entre las novedades ya habíamos anunciado la resurrección de la emblemática Will & Grace, que estará protagonizada y dirigida por los originales.
Pero si hablamos de material absolutamente nuevo, la cadena apuesta fuerte a The Brave, un drama que lleva a cabo el equipo de producción de Homeland. Patricia Campbell (Anne Heche) está al mando de un grupo militar de élite que utiliza la tecnología más avanzada de Washington para salvar a inocentes alrededor del mundo.
Otro plato fuerte es Good Girls, un drama que seguramente guste al público de Breaking Bad. Tres madres, cansadas de no llegar a fin de mes, deciden atracar un supermercado con pistolas de juguete, pero el plan de huida no sale como estaba planeado.
Y si querés ver a Josh Radnor (Ted en How I Met Your Mother) en un papel serio, no te pierdas Rise, creada y dirigida por Jason Katims. Es una serie basada en una historia real de un profesor que se encarga del venido a menos departamento de teatro de un liceo y consigue revivir a la institución y la ciudad enteras. No está mal, ¿no?