El papel de Oberyn Martell tenía nombre, estaba hecho a su imagen y semejanza: Pedro Pascal.
El actor chileno confesó qué método usó para conseguir entrar a la serie... Y no se siente orgulloso de ello. El actor era mentor de un joven actor que pensaba presentarse al casting para conseguir el papel. "Quería que le ayudara a preparar un vídeo para la audición. Era un chico de 25 años, con mucho talento y muy lindo, pero nunca había visto la serie y yo ya era un gran fan. Mientras leía sus líneas no paraba de pensar: 'Es un papel increíble'. Obviamente Oberyn tiene treinta y muchos años, ocho hijas y muy peligroso. ¡Estaba hecho para mí! Así que cuando el chico se fue un momento al baño, le mandé rápidamente un mensaje a mi mánager. Fue horrible", explicó el actor en el programa Late Night with Seth Meyers.
Posteriormente envió un video leyendo los diálogos del personaje a su amiga Sarah Paulson, que conocía a uno de los creadores de la serie, y el resultado es ya bien conocido por todos.
Haber encarnado a Oberyn le abrió a Pascal las puertas a proyectos como la serie Narcos y la secuela de Kingsman: servicio secreto. Sin embargo, todavía siente culpa por lo que le hizo a su pobre alumno. "Quizás debería mandarle un whatsapp después del programa diciéndole: '¡Por fin he contado la verdad!'", concluyó entre bromas el actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]