Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A corazón abierto

“Cómo debe estar tu papá desde el cielo mirándote”: el llanto de Bauti en el congelados

El jugador uruguayo de Gran Hermano se emocionó con la entrada de su madre, María Paysée, quien le dedicó unas sentidas palabras al músico.

27.02.2024 10:43

Lectura: 3'

2024-02-27T10:43:00-03:00
Compartir en

En la gala del lunes 26 de febrero se llevó a cabo la penúltima fase del desafío de congelados, que consiste en que los participantes deben permanecer quietos y no pueden interactuar con sus familiares que ingresan a la casa.

La madre de Bauti Mascia, María Paysée, entró al reality y emocionó a todos los usuarios en las redes con las palabras que le dedicó al competidor uruguayo. “Nos tocó Bauti finalmente”, comenzó mientras le tocaba el rostro al músico. 

Luego, María aprovechó para tirarle un chiste al músico y llevarle un poco de alegría. “Espero Bauti que hayas tendido la cama”, dijo entre risas mientras se dirigió al cuarto de los jugadores para llevarle un regalo.

Para cerrar la madre del cantante abrazó al concursante, que estaba en un mar de lágrimas y le dedicó unas sentidas palabras. “Cómo debe estar tu papá desde el cielo mirándote”, fue la frase de la mamá de Bauti previo a irse de la casa.

Dias atrás, en una charla con Furia, el competidor uruguayo le contó que es sobrino de Gustavo Zerbino, sobreviviente de Los Andes. Gustavo Zerbino estuvo casado por muchos años con Paqui Paysée, quien es la tía de Bauti por el lado se su madre María Paysée.

“Tengo un tío que se cayó en Los Andes. ¿Viste el avión que se cayó hace años en Los Andes?”, le dijo el cantante uruguayo a la jugadora, que quedó sorprendida por lo que le contó Bauti de su tío político.

“¿Estaba tu tío ahí?”, le dijo a la competidora al músico. “Sí, sobrevivieron estuvieron como meses ahí y fuimos al lugar”, fueron las palabras del competidor uruguayo sobre su parentesco con Gustavo Zerbino, quien se prepara para ir a los Oscars por la nominación de La Sociedad de la nieva a mejor película extranjera. 

El cantante uruguayo, conocido por estar al frente de Toco para Vos junto con Meri Deal y Martín Zerbino, hijo de Gustavo Zerbino. “Hasta la luna”, “Tengo un vicio”, “Solo necesito”, “Se picó”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador” son algunos de los hits de la banda de cumbia pop uruguaya. El músico es el hermano del jugador de fútbol uruguayo Juan Cruz Mascia.

Ademas del artista de esta edición, se le suma la influencer Rosina Beltrán. La modelo Clarisa Abreu (hermana de Sebastián Abreu), Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves fueron los otros concursantes del país que estuvieron en las temporadas pasadas.