Montevideo Portal
En el marco de los 120 años de Malvín, volverá por una noche un clásico del barrio: el cine en la playa. La actividad se desarrollará el próximo 10 de diciembre desde las 20:30 h en la rambla y Río de la Plata. A la caída del sol se presentará El Cuarteto del Amor y luego se proyectará la película "Multitudes", de Emiliano Mazza.
"Multitudes" es un largometraje que registra eventos populares del Uruguay, donde miles celebran el fenómeno de la mancomunión, movidos por la fe, la pasión, el desborde de los sentidos o la memoria colectiva.
Para el cierre, se exhibirán cuatro cortometrajes:
- "Cartitas" de Polisemia Pictures, dirigida por Alejandro Rocchi y Marco Bentancor
- "Fino y Groso" de Álvaro Montelongo
- "Ingrato Colofón" de Filmcito, dirigido por Agustín Álvarez
- "Vivimos", de Filmcito, con la dirección de Guillermo Trochon
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]