Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Por mayoría

"Cincuenta Sombras de Grey" arrasa en los premios Razzie a la peor película

El drama erótico "Cincuenta Sombras de Grey" obtuvo el Razzie a la peor película de 2015, premio anti-Oscar que compartió con el film "4 Fantásticos", en la 36 ceremonia de los Golden Raspberry Awards.

28.02.2016 08:00

Lectura: 1'

2016-02-28T08:00:00-03:00
Compartir en

"Cincuenta Sombras de Grey" obtuvo un verdadero triunfo llevándose cinco de los diez premios que otorga esta singular academia.

Además del Razzie a la peor película, "Cincuenta Sombras de Grey" conquistó los de peor actor (Jamie Dornan), actriz (Dakota Johnson), guión y combinación de actores (los dos ya mencionados).

El actor Eddie Redmayne -nominado al Oscar al mejor actor por su actuación en "Danish Girl"- fue designado peor actor de reparto por su extraño papel de emperador Balem Abrasax en "Jupiter Ascending".

Por su parte, Kaley Cuoco ganó el Razzie a la peor actriz de reparto gracias a "Alvin y las ardillas. El camino de la viruta".

Con información de AFP



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%