Una abuela influencer de 82 años, Mónica Mancini, fue víctima de un violento robo en su casa, en la zona norte de Buenos Aires. Los ladrones saltaron la reja y entraron por la fuerza en plena madrugada, amenazándola de muerte y con quemaduras de agua hirviendo.
Mancini, conocida en redes como @moni.datadeabuela con más de 212 mil seguidores, sufrió el robo de joyas, euros y dinero en efectivo. Además, los delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias y billeteras virtuales, transfiriendo alrededor de 10 millones de pesos.
El ataque fue coordinado desde la cárcel por Brandon Brites, líder de la llamada “Banda del Millón”, quien daba indicaciones por videollamada junto a otro cómplice, Lucas Ezequiel Merels. La investigación permitió identificar a los tres autores materiales del hecho, aunque hasta el momento siguen prófugos.
El caso generó conmoción por la violencia del episodio y por la sofisticación del plan, que incluyó estudio previo del domicilio y de los hábitos de la influencer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]