Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Afuera de la cancha

“Cada uno sabe y ve las acciones”: rechazan demanda de Cami Mayan contra Mac Allister

La influencer habló de la negativa judicial a su pedido de 6 millones de dólares por convivir 5 años en Brighton con el jugador argentino.

18.06.2025 11:04

Lectura: 3'

2025-06-18T11:04:00-03:00
Compartir en

A casi tres años de la escandalosa ruptura entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister —quien la dejó por Ailén Cova—, trascendió que la influencer demandó al futbolista por una compensación económica. Durante su relación, ambos convivieron en Inglaterra mientras el futbolista argentino jugaba en Brighton.

Este miércoles, se conoció que la Justicia argentina rechazó tratar el pedido de 6 millones de dólares que Mayan le habría solicitado a Mac Allister por los cinco años de convivencia.

En un móvil con el programa A la tarde, la joven —integrante de Patria y Familia— se refirió al tema: “Estamos viendo qué hacemos ahora porque, antes de llevar la causa a otro lado, hay otras instancias. No hay que ir necesariamente ahí [Inglaterra]. Voy a ver qué hago”.

Además, se mostró crítica con el accionar judicial: “Es más de lo mismo todo. Las cosas en la Justicia pueden demorar mucho tiempo. Yo no puedo saber eso. Yo no conozco a nadie, pero quizás la otra parte tenga a alguien. Tienen que preguntarles a ellos, yo no lo sé. Yo no me metía en esas cosas y tampoco me meto ahora”.

La creadora de contenido también se refirió a su postura tras la separación y su decisión de no hacer reclamos durante la relación.“Creo que queda claro quién quiere cada cosa. Yo estuve mucho tiempo en esa relación y nunca pedí nada ni traté de asegurarme nada cuando lo podría haber hecho. Eso es lo que pasó; cada uno sabe y ve las acciones”, expresó.

Por otro lado, enfrentó las acusaciones de haber mediatizado la separación y negó haber sido quien reveló la nueva relación del jugador con Ailén Cova: “Yo no conté cuando él estaba con otra persona. De hecho, salió por otro lado. Y yo me enteré de muchas cosas por la televisión. Entonces, soy yo la que se tiene que comer todo esto cuando no soy la que le está contando las cosas a la prensa. Les queda bien hacerme pasar por mediática”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%