La modelo y actriz argentina Stefi Roitman, quien contrajo matrimonio el pasado 8 de enero con uno de los hijos de Ricardo Montaner Ricky Montaner, estuvo de visita en su país y confesó cuánto le cuesta despedirse de sus seres queridos cada vez que le toca volver a su casa en Miami, Estados Unidos.
“Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado”, lamentó Stefi en su Twitter y continuó: “Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa”.
Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa ??
— Stef Roitman ???? (@stefroitmanok) April 14, 2022
Asimismo, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram imágenes en las que se la ve disfrutando junto a su familia del viaje a su tierra natal. Las fotos estaban acompañadas de un emotivo texto: “Gracias mi Dios, no sabría como seguir este caption, así que lo dejo así. Agradecida principalmente por la salud y la familia. Los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo ¡Nos vemos pronto! Semana llena de todo. Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo). Siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Me siguen apareciendo imágenes en la cabeza, pero acá me quedo”.
Foto: Instagram @stefroitman
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]