El escandaloso audio que Luciano Castro le envió a una joven danesa de 28 años mientras estaba en pareja con Griselda Siciliani volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo inesperado: cruzó fronteras y llegó nada menos que a Hollywood de la mano de Ben Affleck y Matt Damon.
El momento se dio durante una entrevista que Barbie Simons le realizó a la dupla protagónica de The Rip. En medio de la charla, ambos actores sorprendieron al iniciar la nota con un español neutro y una recreación en tono humorístico de la frase que se volvió viral en la Argentina en las últimas semanas.
Mirando a cámara y exagerando el acento, Affleck y Damon se pusieron en la piel de Luciano Castro y lanzaron: “Oye, Sarah, buen día, guapa”, para luego continuar entre risas con parte del mensaje original: “No quiero ser un gilipollas ni…”.
Fue la propia Barbie quien los ayudó a completar la frase y les indicó cómo seguía. Al escuchar la palabra “atosigáis”, Matt Damon se mostró confundido y preguntó su significado con humor: “¿Atosigáis? Le voy a preguntar a mi mujer cuando la vea en el almuerzo”.
Ben Affleck tomó entonces el rol de traductor y aclaró en español: “Atosigáis es ‘ni molestarte’”, lo que desató risas y terminó de sellar un momento descontracturado que rápidamente se viralizó en redes.
@c5n La dupla explosiva protagoniza The Rip, la nueva película de @chenetflix y en diálogo con @barbiesimonsokok hablaron de su vínculo profesional y de amistad en esta producción que los trae juntos a la pantalla otra vez. | #C5N ? sonido original - c5n
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]