Contenido creado por Marina Santini
Pantallazo
Es para May que lo mira por TV

‘Brexit’ estrena el 4 de febrero por HBO: será protagonizada por Benedict Cumberbatch

Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el asesor político que se desempeñó como Director de Campaña de Vote Leave, a favor del Brexit.

16.01.2019 17:37

Lectura: 2'

2019-01-16T17:37:00-03:00
Compartir en

HBO estrena Brexit, un nuevo y provocativo drama que va detrás de la escena del referéndum Brexit, un suceso que a mediados del 2016 causó un terremoto político alrededor del mundo. La película estrena el 4 de febrero a las 22 horas exclusivamente en HBO y HBO GO.

Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el asesor político y estratega británico que se desempeñó como Director de Campaña de Vote Leave, el movimiento a favor de que el Reino Unido abandonara la Unión Europea (o Brexit como es conocido). Rory Kinnear encarna a Craig Oliver, director de comunicaciones del primer ministro David Cameron y jefe de la campaña de oposición, conocida como Remain.

Brexit revela a los personajes, estrategias y enemistades de las campañas Leave y Remain, los polos enfrentados durante el histórico plebiscito, y profundiza sobre la postura del Vote Leave, que logró influir en un bloque de votación tradicionalmente silente que finalmente decidiría el resultado del referéndum, y afectaría futuras elecciones alrededor del mundo.

Brexit es dirigida por Toby Haynes; escrita por James Graham; James Graham, Juliette Howell y Tessa Ross son los productores ejecutivos; el filme es producido por Lynn Horsford. Esta película es una presentación de HBO Films, BBC Studios, Channel 4 y House Productions.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%