Andrea Rincón contó en una entrevista con Teleshow cómo se sintió cuando le tocó desempeñarse como vedette y a Mónica Farro no le gustó nada cómo se refirió a su profesión. "Nunca me sentí tan tarada como bajando una escalera con plumas", dijo la morocha.
"Yo no sé qué clase de experiencia tuvo ella. Cuando una persona es primera vedette de un espectáculo de gente realmente grosa, es un orgullo ser una vedette", explicó Farro.
Además, agregó que ocupar ese rol en una compañía teatral no es para cualquiera: "Bajar la escalera con esas plumas gigantes es un arte. Lo haría un millón de veces".
"Andá a saber por qué ella se sintió que era una ridícula", comentó. "Quizás no era lo suyo o no le gustaba el conchero. Me encanta usar conchero y plumas. Amo eso", agregó.
"Explicame qué tiene de artístico bajar una escalera con plumas. O sea, nunca me sentí... Perdón por la palabra, nunca me sentí tan tarada en la vida como bajando una escalera con plumas. La tenía que llevar, entonces hacía cara de payasa", dijo Rincón en la entrevista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]