Fabiola Yáñez volvió a referirse a su conflictiva ruptura con el expresidente Alberto Fernández durante una entrevista íntima con Ángel de Brito en LAM. La periodista profundizó en los motivos de la separación y sorprendió al mencionar a Viviana Canosa como una de las personas cercanas al exmandatario durante la relación.
Yáñez relató que, según Fernández, Canosa se habría molestado cuando él no accedió a un pedido laboral. “Él me dijo que ella le había pedido la Secretaría de Comunicación y, como le dijo que no, se enojó y empezó a defenestrarlo”, contó. Además, aseguró que el vínculo entre ellos era más que frecuente: “Era una relación muy, muy cercana, muy íntima. Hablaban todo el tiempo, se veían todo el tiempo”.
Sin filtros, también describió el tono de aquellas entrevistas televisivas que Canosa le hacía a Fernández. “Daban vergüenza ajena. La verdad, faltaba que se le tirara encima”, expresó, marcando el punto más fuerte de su testimonio.
Tras la emisión de la entrevista, Canosa reaccionó de inmediato desde su cuenta de X, anunciando que tomará medias legales contra Yáñez. “Iniciaremos, en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios. Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal. Sus expresiones son absolutamente falaces y afectan mi buen nombre y honor. Fin”, escribió la conductora, dejando en claro que no dejará pasar las acusaciones.