Instalada en Miami, Susana Giménez recibió el año arriba de un lujoso yate junto a su hija Mercedes Sarabayrrouse y su amiga, Teté Coustarot, entre otros invitados, según relata Ciudad Magazine.
La misma Susana mostró en redes sociales parte de su celebración junto a seres queridos y despidiendo (con algún insulto incluído) al 2020.
Bailando y con el pie de foto "Viva la Vida", con música de Frank Sinatra y viendo los fuegos artificiales, la diva difundió su celebración de año nuevo.
Pero entre las varias publicaciones, Susana subió una historia donde se la ve junto a Mercedes despidiéndose del 2020:"Adiós 2020, la rep...", se la escucha decir. A lo que su hija cierra con: "La pu... que te parió".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]