La actriz, conductora y diseñadora de modas Natalia Oreiro compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotos en las que se la ve de adolescente, posando como modelo, aunque no se identifica la marca.

Así, recordó sus inicios, que se dieron en Uruguay cuando tenía solo 12 años, si bien las fotos parecen ser algo más recientes.

A pesar del pronóstico de olvido… estás”, escribió Oreiro, que hoy tiene 48 años y un hijo con el líder de la banda Divididos, Ricardo Mollo: Merlín Atahualpa, de 13 años.

Oreiro empezó a modelar en su adolescencia para una treintena de marcas comerciales en Uruguay. Más adelante, a sus 15 años, en 1993, ganó un concurso para ser una paquita en la versión argentina del Show de Xuxa. Esto la llevó a cruzar el charco y transformarse en una “superpaquita”.

Con Xuxa viajó por Latinoamérica y, a su vuelta, con 16 años, comenzó una carrera como actriz. Empezó grabando comerciales, entre los que se encuentra el recordado “Tranquila, vas con OB” de la marca de tampones.

Luego tuvo sus primeras apariciones en series y programas de televisión, como Ricos y famosos (1997), Muñeca brava (1998-1999), Kachorra (2002), Sos mi vida (2006-2007) y Solamente vos (2013-2014).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Oreiro|??????? ??????? (@nataliaoreirosoy)