Locales
Mano a mano

Wilmar Váldez a Alcántara: “Después hacemos una reunión privada"

“Lo importante es que llegue a través de una empresa intermediaria sino no tenemos chance de cobrar”, dijo Valdez en una de las conversaciones mantenidas dentro de un auto en la que presuntamente se negocia una sponsorización.
10.08.2018 08:28
2018-08-10T08:28:00

Informativo Carve reveló dos nuevos audios de conversaciones entre el empresario Walter Alcántara y el entonces presidente de la AUF Wilmar Valdez, en los que estarían negociando la esponsorización de la selección por parte de un banco.

“Lo importante de esto es que llegue a través de una empresa intermediaria sino después no tenemos chance de cobrar”, advirtió el ex presidente de la AUF que recibió el asentimiento del empresario.

En la conversación entre Alcántara y Valdez el entonces presidente de la AUF se habla sobre la forma más adecuada de presentar una propuesta.

“No la entregues vos, que vaya otra persona. Va a ir otra persona con un sobre cerrado y después hacemos una reunión privada”, acuerdan.

La conversación tiene continuidad con otra difundida anteriormente en la que Valdez acordaba con Alcántara un encuentro dentro de su auto para acordar la forma de presentación de una propuesta a la AUF.

Montevideo Portal

Temas relacionados:

Te puede interesar Jorge Vázquez enviará una nota a la Jutep con información sobre el caso AUF