Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Que no, que sí

Vuelven a decretar toque de queda y cierre de comercios en Santana do Livramento

Las personas que quieran ingresar a Uruguay por la frontera de Rivera serán sometidas a un hisopado para determinar si son positivo de COVID-19.

17.06.2020 14:13

Lectura: 2'

2020-06-17T14:13:00-03:00
Compartir en

Tras la anulación, en la noche del martes se determinó el toque de queda en Santana do Livramento de 22:00 a 5:00 horas.

Los comercios deberán permanecer cerrados, con excepción de aquellos considerados servicios esenciales.

En la noche del martes el gobierno municipal de Livramento confirmó la segunda muerte por COVID-19 en la ciudad. La víctima fue una mujer de 35 años que contrajo el virus en la ciudad de Santa María, donde estuvo hospitalizada.

Además, en la jornada de ayer las autoridades de la ciudad limítrofe con Rivera informaron que hay 86 casos confirmados, tras confirmarse cinco casos nuevos este martes.

Según informa el diario El Observador la Intendencia de Rivera obtuvo la habilitación del Ministerio de Salud Pública (MSP) para realizar hisopados, con personal de la Red de Atención Primaria (RAP), a todas aquellas personas que pasen por Rivera y deban hacer migraciones.

Los hisopados se harán a todos los viajeros que para seguir hacia el sur del país deban pasar por la frontera de Rivera y hacer el trámite de migraciones. Las personas deberán esperar el resultado en Rivera. En caso de dar negativo, podrán seguir hacia su destino y en caso de dar positivo no lo podrá hacer, señala el citado diario.

 


Te puede interesar Marcha atrás a la marcha atrás: comercio en Livramento volvió a funcionar este martes