Contenido creado por Paulina Molaguero
Locales

¡Bienvenida!

Volvió Julia, alfajorera que dejó Twitter tras recibir críticas por foto con Lacalle Pou

Después de un mes, la emprendedora retornó a la red y agradeció a sus seguidores por estar: “Me quedo con los que me suman y me hacen bien”.

20.10.2022 11:54

Lectura: 3'

2022-10-20T11:54:00-03:00
Compartir en

Julia Olarte, la alfajorera de 47 años que cerró su cuenta de Twitter —principal canal de venta— debido a las críticas recibidas tras publicar una foto junto a Luis Lacalle Pou, volvió a la red después de un mes.

“Qué emoción y qué alegría volver”, escribió, y señaló que este tiempo ha sido de “pienso, trabajo intenso y muchos mensajes de apoyo”. A su vez, agradeció a sus seguidores por estar y valoró: “Me quedo con los que me suman y me hacen bien, tanto a mí como al emprendimiento”.

La emprendedora, oriunda de Trinidad, empezó con su proyecto a finales de 2019, recientemente separada y desempleada. Siempre tuvo un gusto especial por la cocina y resolvió animarse a vender alfajores.

Al emprendimiento lo llamó Cuatro de Julia en honor a sus hijos: Pilar, Belén, Marcelo y Lucía.

En setiembre, Olarte compartió una foto con el presidente de la República y fue acusada por su supuesta filiación partidaria, tanto así que algunos de los usuarios de Twitter declararon que no comprarían más sus productos.

Tras las críticas recibidas, la alfajorera decidió abandonar la red y se despidió con un fuerte descargo.

“Hoy dejo de lado el emprendimiento y escribiré este hilo a modo personal. Como sabrán hace 3 años me separé y arranqué con los alfajores. En ellos encontré un escape y creo que son mi terapia en ciertos momentos. Vuelco ahí toda mi energía porque me hacen sentir bien y feliz. Nadie me creía cuando dije que Twitter era mi principal canal de ventas. ‘¿Twitter?’ ‘¿En ese antro?’ Sí, aquí vendí más que en cualquier lado. A todos los que lo hicieron, a todos los que me recomendaron, GRACIAS y mil gracias siempre”, había escrito en su momento.