Montevideo Portal
Un ómnibus de la empresa EGA, que iba con su pasaje completo, despistó y volcó en la zona de Andresito, en Flores. Precisamente, el hecho se dio en la ruta 3 a la altura del kilómetro 242, según informó la Policía Caminera.
Al momento, se registraron ocho personas lesionadas y cuatro de ellas ya fueron trasladadas a un centro asistencial. Caminera indicó que la información primaria indican que no hay lesionados de gravedad.
El vehículo de pasajeros circulaba desde Cataratas hacia Montevideo con 47 personas a bordo, más tres que pertenecían a la tripulación del coche. Por causas que se desconocen, se va de la ruta y termina volcando sobre la banquina.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]