Violenta rapiña a un delivery en Montevideo: video muestra cómo le disparan a la cabeza
En el momento en que el trabajador dejó el paquete, apareció un ladrón que pretendía llevarse la moto, aunque no lo logró.
Montevideo Portal
La Policía trabaja sobre una rapiña y balacera en contra de un delivery. El hecho se dio el pasado fin de semana, cuando el trabajador fue hasta la casa de una persona a dejar un pedido.
En el video, se aprecia al destinatario del paquete, quien lo recibe y luego se retira. Sin embargo, antes de que llegara a la puerta, escucha cómo un delincuente intercepta al delivery y comienza a disparar.
De acuerdo con lo que narraron testigos, el malhechor apuntó a la cabeza de la víctima, quien reaccionó a tiempo y logró que uno de los proyectiles le rozara el cuerpo. Esto hizo que las lesiones no fueran de entidad.
Quien recibió el pedido fue el hombre detrás de la cuenta Un Pana por Uruguay, de acuerdo con el posteo del video.
“El muchacho que hacía la entrega fue baleado y, por milímetros, no le pegaron un tiro en la cabeza. Tuvo suerte de que la bala solamente lo rozara, pero podría haber terminado muerto”, agrega.
La seccional 19 es la que está a cargo de las actuaciones. En tanto, la víctima de los disparos se encuentra en buen estado de salud.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]