Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Volver a empezar

Villar habló con Lacalle y le pidió que el Gobierno "cese su intromisión" en la campaña

"Le solicité que el Gobierno cese su intromisión en la campaña con temas como la UAM o ataques a Carolina Cosse y Daniel Martínez", dijo.

07.09.2020 10:51

Lectura: 2'

2020-09-07T10:51:00-03:00
Compartir en

Tras el alta recibida luego de la intervención coronaria que debió realizarse, el candidato a la intendencia Álvaro Villar hizo público un audio en el que confirmó que seguirá con la campaña para las elecciones del 27 de setiembre.

"Gracias a los militantes que no bajaron ni un segundo los brazos (...) Cuando pasan estas cosas, la biología te recuerda lo efímero que es el individuo y lo perdurable y fuerte que es el proyecto colectivo. Yo no soy el mismo de diciembre pasado; somos la suma de todos los que nos quieren, la suma de todos los que creen en nosotros, somos seres sociales", dijo. "Nuestra vida es una suma de afectos, de ideales, de principios y valores", agregó.

"Ya que la vida me dio otra oportunidad, decido, vivirla nuevamente con ustedes y para ustedes. Para atrás, ni el anca de una pulga; la vamos a pelear aún con más fuerza y vamos a ganar. Muchas, muchísimas gracias por todo el afecto, la confianza y por creer en mí", concluyó Villar.

Tras este mensaje, confirmó que su retorno a la campaña se produce este mismo lunes.

"Luego de las consultas pertinentes con el equipo médico y la evolución positiva puedo confirmar que hoy vuelvo, con los recaudos necesarios, a la campaña", escribió a veinte días de los comicios departamentales.

"Gracias por sus muestras de cariño y apoyo. Nos vemos por Montevideo para seguir poniendo #ElAcentoEnLoQueImporta", concluyó.

Luego escribió: "Me comuniqué telefónicamente con el presidente Luis Lacalle Pou. En el marco del diálogo republicano le solicité que el Gobierno cese su intromisión en la campaña con temas como la UAM o ataques a
Carolina Cosse y Daniel Martínez. Quedan pocos días, hagamos una campaña de altura. Agradezco al presidente su preocupación por mi estado de salud así como su disposición al diálogo. Nuestra identidad nacional nos lleva a defender las ideas con convicción pero siempre en clave de diálogo".