Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Va bala

Video muestra el enfrentamiento entre un policía y un delincuente que quiso rapiñarlo

El policía resultó herido en su mano izquierda pero evitó que le robaran el vehículo. No se sabe si el delincuente fue baleado.

16.12.2020 09:09

Lectura: 2'

2020-12-16T09:09:00-03:00
Compartir en

Un funcionario policial que estaba dentro de su auto, estacionado en la intersección de Arenal Grande y Lima próximo a la hora 23 de este martes, se enfrentó a tiros con un rapiñero que a punta de pistola intentó robarle.

Según supo Montevideo Portal, "un hombre descendió de un vehículo blanco Suzuki Celerio portando un arma de fuego, que esgrimió frente al policía" .

El funcionario policial, que no estaba uniformado, bajó del auto y el delincuente le pidió que entregara sus pertenencias.

En ese momento el funcionario policial sacó el arma de reglamento e intercambió disparos con el ladrón, que salió corriendo.

Minutos más tarde, vecinos aportaron un video que muestra exactamente cómo sucedieron los hechos.

En el intercambio de disparos el policía resultó herido en su mano izquierda. No se descarta que el delincuente también esté baleado, pero logró escapar.

El vehículo Suzuki Celerio blanco fue abandonado a pocas cuadras, en Batoví y Lima. Consultado en el sistema se confirmó que tenía chapas de un Celerio de color gris hurtado.