Video muestra a una moto que casi atropella a escolares pese a tener el semáforo en rojo
El hecho se dio en Maldonado. El conductor debió poner el pie en el suelo para lograr que el vehículo se detuviera.
04.05.2026 16:39
Montevideo Portal
La Intendencia de Maldonado tomó la decisión desde hace varias semanas de publicar videos sobre infracciones de tránsito o maniobras imprudentes en la vía pública, en el marco de una campaña de concientización.
En las últimas horas, difundió imágenes de niños saliendo de la escuela nº 7 de la capital departamental. Según se aprecia, varios escolares cruzan una esquina en donde hay semáforos.
En determinado momento, una moto apenas logró frenar pese a que el semáforo no lo habilitaba a pasar. De hecho, el hombre debió poner sus pierna sobre el suelo para que la moto pudiera frenar a cero.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]