Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Video capta pelea callejera donde hombre es muerto a puñaladas y su madre resulta herida

Ocurrió durante la mañana del domingo en la ciudad brasileña de Manaos. El homicida fue arrestado.

26.12.2022 09:38

Lectura: 2'

2022-12-26T09:38:00-03:00
Compartir en

Cámaras de vigilancia de la ciudad amazónica de Manaos captaron una pelea entre dos hombres, enfrentamiento que culminaría con uno de ellos muerto a puñaladas. La madre del occiso resultó lesionada al intentar detener a lucha.

Según informa el portal noticioso local Em Tempo, los hechos ocurrieron en la calle Ibirte del barrio Mutirão, en la zona norte de la ciudad.

En las imágenes se aprecia cómo Ramon Serrão da Silva, de 32 años, corre en dirección a Ígor Kaio Cunha dos Santos, de 30. Ambos se traban de inmediato en lucha, combate desigual dado que el segundo de los mencionados esgrime un arma blanca. Ambos contendientes caen al suelo y Cunha dos Santos consigue asestar varias cuchilladas a su oponente, heridas que a la postre le causarían la muerte. El registro muestra también la intervención de una mujer, madre del apuñalado, quien intenta detener la lucha y es también agredida.

Finalmente, Cunha dos Santos huye y la mujer permanece junto a su hijo y pide ayuda a gritos. Por desgracia, el hombre falleció de manera casi instantánea.

Poco más tarde, la Policía Civil detuvo al asesino y lo trasladó a la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros, donde quedó a disposición de la Justicia.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR