Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Un cacho de felicidad

Vidalín defendió a Cosse por festejos en Montevideo y lo echaron de un grupo de blancos

El intendente dijo que “disfruta” de lo que sucedió, porque tiene “otra concepción política”. “Soy buen vecino”, consideró.

17.01.2024 15:03

Lectura: 2'

2024-01-17T15:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, se refirió a la polémica que se dio en Montevideo a raíz de los festejos organizados por la administración de Carolina Cosse por los 300 años de la capital. “Me parece brillante”, consideró el nacionalista sobre la iniciativa de la precandidata frenteamplista a la Presidencia.

“Está bien que a la gente le llevemos alegría”, agregó en rueda de prensa, y puso como ejemplo que en su departamento festejaron el aniversario de la fundación a partir de 2021 y se “extendió un poquito más”.

“A estos temas la gente no le da importancia. La oposición a la intendenta tiene que entender que, si le pega [a Cosse] por estas cosas, se está haciendo mal”, enfatizó.

Las consecuencias entre los blancos no se hicieron esperar y, en diálogo con Las cosas en su sitio (Radio Sarandí), Vidalín contó que lo “echaron de un grupo de WhatsApp del Partido Nacional”.

Ante la consulta sobre cuál era el grupo de WhatsApp del que fue eliminado, el nacionalista prefirió no adelantar. “Disfruto de estas cosas, porque mi concepción política es diferente. Yo soy firme en mis convicciones, pero, por encima de todas las cosas, soy buen vecino y a veces esas cosas no se entienden”, consideró, y reparó que tiene “excelente relación” con dirigentes de otros partidos.

“Este año y el año próximo tenemos que controlar a las fieras que nos pueden salir de adentro, porque la gente lejos está de que tiremos piedras y que pongamos palos en la rueda”, concluyó.

Montevideo Portal