Contenido creado por Martín Laitano
Política

De virales va la cosa

Verónica Alonso contó que le quisieron robar la casa luego del video viral de su hija

La exsenadora dijo que su hija “estuvo angustiada” tras la viralización del video, que “era parte de un challenge” entre amigas.

17.08.2020 17:17

Lectura: 2'

2020-08-17T17:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La exsenadora Verónica Alonso contó en una entrevista la situación que atravesó junto a su familia luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que su hija de 17 años mostraba la casa en donde vivía.

En conversación con el programa De taquito a la mañana, de Radio Universal, Alonso dijo que le quisieron robar la casa tras la difusión del video, aunque nunca se estableció si la viralización del video influyó en esa situación.

"Tuvimos algún episodio vinculado a la seguridad", dijo Alonso. Al ser consultada sobre si le quisieron robar en la casa, Alonso dijo que sí, aunque "a mucha gente la roban, así que tampoco quisimos hacer una especulación de si estaba vinculado, pero fue posterior".

Alonso dijo que su hija "estuvo angustiada" tras la difusión del video, ya que la intención de la joven no era que se viralizara. "Era parte, en su grupo de amigas, de un challenge", dijo Alonso. "Cada una mostraba su casa y nunca pensó que iba a tener la dimensión que tuvo", apuntó la exsenadora nacionalista.

"Creo que esto la ayudó a entender varias cosas", dijo Alonso en referencia al cuidado que debe tener a la hora de exponer su intimidad. Dijo que esto "fue un aprendizaje" para su hija y que ella "entendió" que por el nivel de exposición que tiene su madre "tiene que cuidarse de determinadas cosas".

Alonso reconoció que su hija "recibió mensajes muy duros" y que "le dijeron cosas muy feas", por lo que la viralización del video provocó una triste situación para la familia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Verónica Alonso sobre apoyo a Sartori: "Tomé una decisión equivocada"