Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Diosdado humor

Venezuela respondió a Lacalle: "No es Lacalle, es Lacayo Pou", dijo Diosdado Cabello

"Huele que este no es presidente nada”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, en respuesta a los dichos de Lacalle sobre Maduro.

24.02.2020 11:23

Lectura: 2'

2020-02-24T11:23:00-03:00
Compartir en


"No estoy dispuesto a que en nuestra asunción esté el dictador Maduro. Es una decisión personal, de la cual me hago cargo. Esto no es Cancillería, esto no es protocolo, esta es mi persona que tomó esta decisión", dijo el presidente electo, Luis Lacalle Pou, en la asunción de los nuevos integrantes del Parlamento.

Días después, Lacalle tuvo respuesta por parte del gobierno venezolano. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, se refirió a estas declaraciones en su programa de opinión Con el mazo dando, de más de cuatro horas de duración.

Tras leer las declaraciones de Lacalle sobre Maduro, que generaron un abucheo del público, Cabello afirmó: "Ya aquí huele que este no es presidente nada"

"Porque si él tiene que justificar que no es Cancillería, no es protocolo, que es él, ¿acaso Cancillería, protocolo, no deberían cumplir las órdenes de él? Como que no manda. No es Lacalle. Es Lacayo. Luis Lacayo Pou", agregó, para seguir luego con el análisis de declaraciones de otras personas que están contra el gobierno de Maduro. El video puede verse a continuación.