Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Marche pre

Venezolana detenida en Tres Cruces a prisión por tráfico de drogas

La mujer intentó enviar dos encomiendas con cocaína a Tailandia. Fue capturada cuando abordaba un ómnibus para viajar a Rivera.

06.03.2021 19:33

Lectura: 2'

2021-03-06T19:33:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una ciudadana venezolana de 38 años fue detenida en Tres Cruces, momentos en que abordaba un ómnibus interdepartamental con destino a Rivera.

La investigación dejó al descubierto que la mujer "intentaba enviar un paquete con destino a Tailandia, con 240 gramos de cocaína".

"Dentro de la caja había una máquina para hacer pastas, pero adherida a los cilindros se encontró la droga", agregaron las citadas fuentes.

Al momento de la detención, la mujer tenía la boleta de otra encomienda que también fue inspeccionada, y allí se encontraron otros 230 gramos de cocaína.

Según supo Montevideo Portal, hace pocos meses, la ahora enviada a prisión "había despachado otros dos paquetes, pero con destino a Francia y Reino Unido".

Consigo tenía dos documentos brasileños falsos, con la misma foto pero distinto nombre, documentación que utilizó para enviar los paquetes.

Desde Fiscalía se indicó que "se la condenó a 4 años de prisión efectiva por 4 delitos de uso de documento falso, y 4 delitos de tráfico de drogas, en modalidad de salida a países extranjeros".



\