Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

¡Busted!

Vendía drogas entre los cañaverales de San Carlos, fue detenido y llevado a prisión

Sucedió en el barrio Rodríguez Barrios, en Maldonado. La Policía incautó 60 unidades de clorhidrato de cocaína y dinero uruguayo.

10.04.2022 20:02

Lectura: 1'

2022-04-10T20:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo el medio FM Gente, la Policía recibió informes que indicaban que, entre unos cañaverales en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, se comercializaba droga.

En consecuencia, se montó un trabajo de inteligencia para determinar la veracidad del caso y, de ser cierto, conocer las identidades de quienes delinquían. 

Gracias al operativo, se detuvo a J.M.P. de 45 años y a un joven de 18 años. Se incautaron 60 unidades de clorhidrato de cocaína y dinero uruguayo.

Enterada la fiscalía de 1er Turno dispuso el cese de detención para el hombre de 18 años y la conducción de J.M.P. a la sede del Juzgado Penal de 2°Turno de San Carlos, donde se estableció la formalización de la investigación para J.M.P. por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 120 días.

Montevideo Portal



\