Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

En la principal avenida

Vendedor ambulante detenido tras incidentes en la zona del Cordón

El sujeto tenía en su poder mercadería ilegal. Intentó escapar de la Policía e inspectores de la Intendencia de Montevideo.

29.06.2022 20:58

Lectura: 1'

2022-06-29T20:58:00-03:00
Compartir en

Un hombre que “vendía lentes y cigarrillos sobre 18 de Julio”, fue detenido este mediodía, luego de que intentara escapar de la Policía e inspectores de la Intendencia de Montevideo.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que personal de “la Intendencia de Montevideo realizaba controles de rutina, en busca de mercadería ilegal o en infracción aduanera”.

“El vendedor ambulante, al notar la presencia de los inspectores, salió corriendo y se metió en una galería, ubicada en las inmediaciones de 18 de Julio y Vázquez”, indicaron.

“Se escondió dentro de una barbería”, y tras una intensa negociación finalmente fue detenido, además de que “se incautó la mercadería en infracción”.

La pareja del detenido habló con Telemundo, el noticiero de Canal 12 y dijo que reconocen la venta ilegal, pero que la inspección se dio porque este martes hubo problemas con otro vendedor de la zona.



\