Montevideo Portal
Vecinos del vertedero de La Pedrera, en Cerro Largo, reclaman que viven desde hace varias semanas en una “bomba ambiental” producto de incendios constantes que se dan por personas que queman basura.
De hecho, el edil frenteamplista Pablo Guarino elevó un pedido de informes a la comuna departamental para tener más información, sobre todo porque es sabido que en la zona suele haber incendios.
Un vecino publicó un video y dijo que “no se puede vivir así”. “Tengo a mi hijo enfermo por tanto humo”, añadió en un video y aseguró que la situación no es nueva, sino que ya tiene “años”.
El hombre contó que varias autoridades se han acercado, pero “quedaron de hacer algo y no hicieron nada”.
“Si no nos dan una solución, vamos a cortar la calle para evitar que sigan entrando camiones. Esto es un descontrol”, indicó y envió un video a Cerro Largo Portal en donde muestra el humo producto del fuego en la zona.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]