Vecinos del barrio Cerro reclamaron este martes un nuevo episodio de inundaciones de aguas residuales provocado por las lluvias en el país.
Según explicó y documentó una comerciante de la zona, en “el punto más imporante del Cerro”, ubicado en la calle Carlos María Ramírez y Grecia, una alcantarilla se desborda y desprende “un olor a pichí muy fuerte”.
“Esto es de hace años y el centro comunal está a tres cuadras. Viene todo el mundo, está hasta la terminal de ómnibus”, indicó la fuente a Montevideo Portal.
Asimismo, admitió que los comerciantes y vecinos no han denunciado formalmente el caso a las autoridades municipales, pero indicó que “ellos saben perfectamente lo que pasa”.
Posterior a la publicación de la nota, vecinos reclamaron formalmente el caso al Municipio A, quien, a primeras horas de la mañana del día siguiente, arreglaron el problema.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]