Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Promesas del este

Vecinos preocupados ante la seguidilla de robos de casas en balneario Atlántica

13 fincas fueron robadas en las últimas horas, además de un vehículo. En Barra del Chuy los vecinos denuncian también "múltiples robos".

11.05.2020 13:28

Lectura: 2'

2020-05-11T13:28:00-03:00
Compartir en

La Policía de La Paloma investiga algunas denuncias de hurto en el balneario Atlántica, tanto en casas como de vehículos.

"Ante denuncias realizadas por vecinos de balneario Atlántica, referidas al ingreso de personas desconocidas a varias fincas de la zona, sustrayendo distintos efectos, incluyendo una camioneta Nissan Pick Up, personal del Área Investigaciones de Zona II realiza diversas actuaciones en procura de la ubicación de los autores de los ilícitos", señala un parte policial publicado por Rochaaldía.

Paralelamente, se realizaron diversos operativos en prevención de ilícitos en toda la zona costera, donde hubo contralor de vehículos y personas.

Según la información de Rochaaldía, los hurtos fueron en 13 fincas. La Paloma Diario reportó que los robos en el balneario Atlántica, a unos 30 kilómetros de La Paloma, fueron a una docena de casas de las 50 que hay en el sitio.

Rochaaldía también informa que se registraron robos en Barra del Chuy. Un comunicado de vecinos alude a "gran malestar y miedo debido a los múltiples robos y hechos delictivos en dicho balneario". "Sabemos que el Ministerio del Interior se está organizando y debido a la emergencia sanitaria va a demorar un poco más de lo planificado. Para ayudar tomamos ciertas medidas", anunciaron días atrás, en el sentido de realizar recorridas nocturnas.



\