Locales

Buscan respuestas

Vecinos de Castellanos se movilizaron en reclamo por el crimen de Luciana Bentancur

Los vecinos plantearon una serie de interrogantes que esperan que quienes trabajan en el caso puedan dilucidarlas en el menor tiempo posible.

18.10.2019 18:37

Lectura: 1'

2019-10-18T18:37:00
Compartir en

A casi un mes y medio del asesinato de la odontóloga Luciana Bentancur, que fue encontrada brutalmente asesinada en su consultorio de la localidad de Castellanos, los vecinos de la zona se movilizaron frente a Fiscalía del pueblo.

Los manifestantes eligieron este día para dejar planteadas una serie de interrogantes que esperan que quienes trabajan en el caso puedan dilucidarlas en el menor tiempo posible.

En concreto, se preguntaron por qué el auto de Luciana no fue periciado, estudiado y analizado desde el primer momento. Además, enviaron una carta a la fiscal del caso Alicia Schiapacasse.

También cuestionaron que el vallado de la casa fuese liberado a las pocas horas quedando, el lugar donde ocurrió el asesinato y sin custodia policial.

"Tenemos el derecho de pedir Justicia y las autoridades la obligación de darla", señalaron a través de una carta a la que accedió Montevideo Portal.

Montevideo Portal