Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Cambiando el aire

Varias personas en cuarentena en TNU tras detectarse un caso de coronavirus

Se prohibió el ingreso de visitantes e invitados al canal, luego de que test a trabajadora diera positivo.

04.09.2020 09:09

Lectura: 2'

2020-09-04T09:09:00-03:00
Compartir en

Anoche, la dirección de Televisión Nacional fue enterada de que había un caso positivo de Covid-19 (hasta ahora asintomático) en el personal del canal.

Según informó el Secan, inmediatamente se decidió que se realizaran el hisopado y permanecieran en sus hogares todas las personas que hayan estado en contacto con la afectada, y que se tomaran medidas especiales de higiene en las instalaciones.

"También se decidió reducir al mínimo la circulación, por lo que el personal con factores de riesgo y aquel cuya presencia no sea imprescindible, realizará hoy sus tareas en la modalidad de teletrabajo. Al mismo tiempo se prohibió el ingreso de visitantes e invitados al canal", señala la comunicación.

La dirección del canal está en contacto con el Departamento de Vigilancia en Salud del Ministerio de Salud Pública y junto al equipo de crisis y la comisión de seguridad laboral del SECAN monitorean la situación minuto a minuto.

En el correr de la mañana, la comediante Florencia Infante, que conduce Tiempo de aprender en TNU junto a Diego Waisrub, informó que dio positivo al test de coronavirus y que se encuentra bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado

Una publicación compartida por Flor Infante?? (@florinfanteok) el