Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Hacha y tiza

Vandalizaron el pizarrón de la 609 en Lavalleja: “Algo bien estamos haciendo”, dijeron

“Los de arriba no se tocan, la fiscal es leal al gobierno”, decía el cartel. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes.

17.02.2023 11:00

Lectura: 2'

2023-02-17T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado del Frente Amplio (FA) por Lavalleja Javier Umpiérrez denunció a través de sus redes sociales que fue vandalizado el conocido “Pizarrón 609”, un cartel que está ubicado frente al local del Movimiento de Participación Popular (MPP) en la ciudad de Minas. 

“Parece que molesta el @Pizarron609. La intolerancia no es solo con los muros y se traslada al interior, ¡¡¡están nerviosos parece!!!”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Montevideo Portal, indicó que el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el cartel decía: “Los de arriba no se tocan, la fiscal es leal al gobierno”, haciendo referencia a la fiscal Gabriela Fossati y el caso del excustodio presidencial Alejandro Astesiano.

Además, Umpiérrez contó que el cartel por las noches siempre queda atado a un árbol frente al local. Asimismo, dijo que el pizarrón había sido renovado hace poco por un compañero y su hijo. 

En tanto, la cuenta oficial del pizarrón comentó: “Bueno, otra vez. Algo bien estamos haciendo, sin dudas”.

Montevideo Portal