Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

La miraba de afuera

Valeria Ripoll afirmó que Daniel Martínez “está alejado de todos los temas”

La dirigente de Adeom cuestionó que el intendente hablara sobre el conflicto de Limpieza y pidió que la comuna ser “un poco más humilde”.

14.01.2019 15:44

Lectura: 2'

2019-01-14T15:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La secretaria general de Adeom Valeria Ripoll afirmó que el intendente de Montevideo Daniel Martínez "está alejado de todos los temas y no conoce ninguno" y criticó que convocara a una conferencia de prensa para hablar de la esencialidad en el sector Limpieza cuando no había participado de la negociación.

En diálogo con Montevideo Portal, Ripoll señaló que Adeom ya había denunciado los problemas en los cementerios de la capital que el fin de semana incluyeron el derrumbe de una pared en el Cementerio Central.

"¿Qué hubiera sucedido con el Cementerio abierto si hubiera fallecido alguien porque se le cayó una pared encima?", preguntó la dirigente, afirmando que para la Intendencia de Montevideo atender los reclamos del sindicato "no es prioridad".

"Hay que ser un poco más humilde y escuchar a los que cotidianamente estamos en esas situaciones", agregó la dirigente.

Ripoll cuestionó la última aparición pública del intendente y la relacionó con la campaña electoral. "No vamos a aceptar ningún tipo de prepotencia ni ser rehenes de una interna y una campaña política", remarcó.

La dirigente reiteró que el intendente "no conoce ninguno" de los temas "pero sale a hacer una conferencia de prensa". "Si supiera en profundidad lo que sucede en Limpieza no lo hubiera dicho", complementó.

Montevideo Portal