Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Re quemao'

Valenti criticó cortes en 18 de Julio: “Ni un solo inspector, ni un cartel, ni un aviso”

El dirigente político, sin mencionar la Intendencia de Montevideo, expuso contra los “burócratas”, que se creen los dueños de la calle.

22.05.2022 09:34

Lectura: 2'

2022-05-22T09:34:00
Compartir en

Montevideo Portal

El publicista y dirigente político relacionado con la izquierda Esteban Valenti utilizó su cuenta de Twitter para hacer una queja sobre un corte que había en la avenida principal de nuestro país, 18 de Julio. El excoordinador de la campaña por el sí al referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración apuntó contra los “burócratas” que “se creen el dueño de la calle”.

El político no hizo referencia a la Intendencia de Montevideo, el organismo que se encarga de realizar este tipo de cortes, por ejemplo, para hacer a la calle Sarandí, o cuando se realiza una carrera.

“40 minutos para hacer 7 cuadras en el Centro de Montevideo. 18 de julio vallado y vacío. Algún burócrata que se cree el dueño de la ciudad. Y todavía no salimos. No es una ciudad inteligente en idiota”, aseguró Valenti.

El exdirigente político del Frente Amplio no se quedó conforme y volvió a sufrir la misma problemática cuando pretendía regresar, incluso, según dijo, demoró veinte minutos más de lo que le había costado ir, motivo que le sirvió para volver a quejarse.

“61 minutos para volver exactamente al mismo lugar. Decenas de bocacalles, ni un solo inspector, ni un cartel, ni un aviso de ningún tipo. NO SON LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD. Son incapaces”, concluyó.

Montevideo Portal