Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Venite volando

Uruguayos y residentes podrán retornar en vuelo especial Madrid-Montevideo el 28 de abril

Los interesados deben registrarse antes de ese día a las 12:00 horas en los Consulados uruguayos en España.

25.04.2020 19:28

Lectura: 2'

2020-04-25T19:28:00-03:00
Compartir en

El Gobierno francés organizó un vuelo humanitario para posibilitar el retorno de sus ciudadanos y ciudadanos europeos en Uruguay y Paraguay. El vuelo charteado a la compañía Air Europa parte de Madrid el día martes 28 de abril a la hora 21:00 y llega a Montevideo el 29 a la hora 04:20, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Francia abrió ese vuelo a ciudadanos uruguayos y extranjeros residentes que precisen retornar al Uruguay. "El vuelo tiene un costo de 450 euros. Como no se trata de un vuelo comercial regular de la compañía, ni la reserva ni el pago puede hacerse a través de internet", explica Cancillería.

El Gobierno francés, en conjunto con Air Europa, se encuentra ultimando los detalles referentes a la modalidad de compra de los pasajes, que deberán ser adquiridos directamente por los pasajeros. "La información al respecto será difundida tan pronto como se conozca", informa el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Todos aquellos uruguayos o extranjeros residentes interesados en tomar este vuelo deberán registrarse antes del día martes 28 de abril a las 12:00 horas en los Consulados de Uruguay en España para solicitar una reserva de lugar en el vuelo. La solicitud de reserva no garantiza un lugar en el vuelo ya que obtenerlo dependerá de la disponibilidad.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cancillería: retiro de Argentina de negociaciones del Mercosur no afecta procesos en curso