Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

De un lado a otro

Uruguayo recibió tres tiros en Livramento, cruzó la frontera y fue internado en Rivera

El sujeto estaba en una finca que fue atacada a balazos y donde murió una persona. En el mismo lugar ocurrió un hecho similar días atrás.

20.02.2023 07:47

Lectura: 2'

2023-02-20T07:47:00-03:00
Compartir en

Un ciudadano uruguayo de aproximadamente 30 años fue ingresado en la madrugada de este lunes en el Hospital de Rivera, luego de ser víctima de un episodio de violencia ocurrida en la limítrofe ciudad brasileña de Santana do Livramento.

Según informara el medio riverense Hora Uno, el sujeto se encontraba en una finca en el barrio Armour de la vecina localidad, casa que fue atacada a disparos. El uruguayo recibió tres disparos, pero aun así logro escapar de la vivienda. Luego, y debido a que sus heridas le impedían seguir la marcha, pidió ayuda a particulares, quienes lo trasladaron en auto hasta el hospital de Rivera. De acuerdo con el citado medio, habría recibido impactos en las piernas y el vientre.

Sobre el mismo caso, el medio binacional A Plateia reportó que en el mismo episodio resultó muerto un hombre y hubo también otro herido, que fue trasladado a la Santa Casa de la Misericordia, en Santana.

El informe detalla que semanas atrás, en esa misma vivienda, se produjo una agresión similar: la finca fue atacada a disparos y dos hombres —padre e hijo— fueron alcanzados por proyectiles. El padre falleció y el hijo permaneció internado varios días. Recientemente recibió el alta médica y regresó a la vivienda en cuestión.

El informe no detalla si ese individuo es una de las víctimas de este segundo ataque, y la policía investiga la probable relación entre ambos episodios.



\