Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Se mueve, se juega

Uruguay vs. Brasil: así será el operativo y los cortes de calles en el Parque Batlle

El partido comienza a las 21:00, pero las disposiciones de la cartera iniciaron a las 15:30 y contarán con 600 policías en total.

17.10.2023 18:34

Lectura: 2'

2023-10-17T18:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección uruguaya jugará la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol 2026 contra Brasil a las 21:00 de este martes en el estadio Centenario. Para preparar el encuentro, el Ministerio del Interior desplegó un operativo desde las 15:30, que comenzó con una inspección de seguridad, según informó la cartera.

Luego, a las 17:00, comenzó el operativo general, mientras que las 18:00 será la apertura de puertas al público.

Para todo el operativo, el Ministerio del Interior dispondrá de 600 efectivos policiales.

En materia de tránsito, se cortaron los cruces de Américo Ricaldoni y Avenida Italia y Ricaldoni y Morquio, tal como informó también la Intendencia de Montevideo (IM). La comuna también indicó que “los vehículos estacionados en zonas no habilitadas [sobre las aceras, canteros y plazas] serán sancionados”.

De acuerdo con lo dispuesto por la secretaría de Estado, no está permitido ingresar con: bengalas; papel picado, serpentinas o rollos de papel; humos; bebidas alcohólicas, y “objetos peligrosos”. Por el contrario, sí se permite entrar con: radios —con pilas chicas—; termo y mate; paraguas sin punta; carteras, mochilas y riñoneras (o bolsos chicos en general); banderas sin mástil tanto de Uruguay como de Brasil, de hasta 2 metros por 1 metro, y botellas de 600 mililitros.

Montevideo Portal


Te puede interesar Brasil: ¿Quiénes serán los 11 titulares esta noche y dónde juegan? ¿Qué bajas tiene?