AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Cosas que pasan

Uno entró y pidió pan, y otro robaba una torta: se quedaron sin el pan y sin la torta

Sucedió en la ciudad de Mercedes. Los sujetos fueron capturados y la panadería recuperó su mercadería.

29.06.2026 15:00

Lectura: 2'

Compartir en

Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos por la Policía luego de ser denunciados por el hurto de una torta en un comercio de la ciudad de Mercedes. El producto fue recuperado y posteriormente devuelto a la propietaria del local.

Según informó el medio local Agesor,  el hecho ocurrió sobre las 08:20 horas del pasado domingo en un comercio ubicado en la esquina de las calles Clemente Fregeiro e Ituzaingó de la capital sorianense.

Los dos hombres ingresaron al establecimiento y, mientras uno de ellos solicitaba pan para distraer a la comerciante, el otro tomó una torta de dulce de leche y chocolate de un exhibidor. Ambos abandonaron el lugar por calle Clemente Fregeiro en dirección al oeste.

La comerciante damnificada denunció de inmediato lo ocurrido. Efectivos policiales iniciaron un patrullaje por la zona y minutos después avistaron a unos sujetos que encajaban en la descripción aportada por el denunciante.

Al advertir la presencia de los uniformados, los dos hombres intentaron retirarse, pero fueron interceptados e identificados en la esquina de Cristóbal Colón y Rubén Taruselli.

Durante el procedimiento, los efectivos recuperaron la torta denunciada, que se encontraba en poder de uno de los detenidos.

Tras comparecer ante la Fiscalía Letrada de Mercedes de 1.º Turno, ambos sujetos recuperaron la libertad, aunque quedaron emplazados sin fecha.

En cuanto a la torta robada, fue recuperada y devuelta a su legítima dueña.



\