Una niña de 6 años está internada en el Hospital Pereira Rossell tras recibir dos disparos en su casa en el barrio Capra de Montevideo, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado en una vivienda ubicada en las calles Eclipse y Las Tres Marías.
La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la mano y otro en la pierna. Según supo Montevideo Portal, fue operada y se encuentra fuera de peligro.
La casa y un auto ubicado en la puerta recibieron más de un disparo, por lo que podría ser un ataque contra la vivienda.
El abuelo de la víctima dijo a Telemundo que los nueve hermanos estaban sentados en la mesa por comer la cena cuando se escucharon varios disparos. Los adultos les dijeron a los niños que se tiren al piso y, al levantarse, notaron que la niña de seis estaba sangrando.
“Fue un pandemónium. Pensamos que era eso y ta (el tiroteo), pero vimos a la niña herida con sangre en la pierna y fue toda una locura, el padre desesperado, hasta que vinieron a llevarla”, contó.
“Te genera miedo, incertidumbre. Acá los vecinos somos siempre los mismos, nunca pasó nada, es gente de laburo, pero esto te choca”, agregó.